¿Qué Ofrecemos?

Ofrecemos una gama de productos de cobertura jurídica de diferente alcance, caracterizados como pólizas singulares de cobertura tributaria y denominados “Pólizas FISCALITIA”. Su especialidad proviene de la dificultad de conocer las probabilidades de que acontezca la contingencia fiscal que es objeto de cobertura y que, ciertamente, deriva de lo escrupulosos que seamos, cada uno, con el cumplimiento de nuestras propias obligaciones fiscales.

Nuestra gama de productos busca cubrir las necesidades de todos los clientes finales por tipo de actividad desarrollada y por nivel de riesgo fiscal expuesto. Disponemos de tres tipos de Pólizas FISCALITIA: Pólizas Generales, Pólizas Especiales y Pólizas Mixtas.

De todo lo expuesto puede seguirse que, ofrecemos una gama productos exclusivamente orientado a los clientes de las asesorías y despachos profesionales que presten servicios de asesoramiento fiscal, de contabilidad, de auditoría y/o asesoramiento laboral; se ocupen de cumplimentar y presentar reglamentariamente los modelos tributarios de sus clientes y, además, deban prestar servicios adicionales de defensa jurídico-fiscal, exigidos por la propia competencia del sector. Y ello, porque ni la defensa jurídica constituye propiamente el objeto de sus actividades, ni la heterogeneidad de sus actividades de negocio permite la especialización en la defensa jurídico-fiscal de la que gozan los suscriptores de las Pólizas tributarias FISCALITIA.

Asimismo, junto al servicio jurídico de defensa tributaria, se ofrecen otros servicios fiscales de demanda específica, denominados como Servicios Inmediatos. Se caracterizan de “inmediatos” merced a que se prestan a solicitud de una necesidad concreta excluida de cualquier régimen de cobertura tributaria y el resultado de los mismos depende tanto de la situación inicial del solicitante como de los aspectos concretos de su consulta. Tenemos a su disposición los siguientes Servicios Inmediatos:

“Espera lo mejor

y prepárate para lo peor.”

Fernando Pessoa (Literato, 1888 – 1935)

Pólizas Fiscalitia

Pólizas Generales

Las Pólizas Generales ofrecen una cobertura tributaria en el ámbito de los impuestos generales, esto es, aquellos no específicos por ámbito de actividad; desde un nivel de cobertura suficiente para afrontar cualquier trámite procedimental ante la Administración Tributaria con la elevación al Tribunal Económico Administrativo, en su caso, hasta un producto de defensa jurídico-fiscal total, que alcanza todas las instancias judiciales y cualesquiera actuaciones extraordinarias que el ordenamiento jurídico nos ofrezca.

Pólizas Especiales

Las Pólizas Especiales están particularmente diseñadas para aquellas empresas que desarrollan su actividad en un sector económico específico, sujeta a los impuestos especiales de fabricación o, en su caso, a la legislación aduanera por actividad de comercio exterior y sometida a constantes revisiones por parte de la Administración Tributaria; y les ofrece un producto de defensa tributaria específico.

 

Pólizas Mixtas

Las Pólizas Mixtas, en fin, permiten disfrutar de la cobertura de las Pólizas Generales, según modalidad de suscripción, junto con las prestaciones de alguna de las Pólizas Especiales que les corresponda por sector de actividad económica en el que operen.