OUTSOURCING FISCAL
FISCALITIA se constituye como una empresa de servicios externos, en materia fiscal, a otras entidades del sector interesadas en externalizar parte de su actividad (no así de su negocio). Nuestra actividad consiste, propiamente, en prestar servicios de apoyo logístico y de refuerzo profesional –en régimen de outsourcing– en las que la asesoría o el despacho de abogados, por razón de la diversidad de las actividades que desarrollan o la especialización en la materia asistencial que demandan nuestros servicios, pueda ver comprometida la calidad del servicio que presta a sus clientes.
Como evolución natural de nuestro servicio de apoyo empresarial externo y
a fin de tener un mejor control sobre el ámbito de nuestra actividad, por un lado, y poder corresponder con la prestancia del servicio, por otro, se han diseñado una serie de productos de cobertura jurídica, con diferentes niveles de protección, por razón de nivel de cobertura y ámbito de actividad, que cubren cualquier contingencia fiscal de los suscriptores de nuestros productos.
Es importante, finalmente, volver a subrayar que FISCALITIA es una empresa mayorista. Solo trabaja para asesorías fiscales y/o despachos de abogados. No contrata con el cliente final. De manera que, nunca podrá suponer una competencia respecto a los clientes del despacho de abogados o la asesoría fiscal.
“Yo hago lo que tú no puedes,
tú haces lo que yo no puedo.
Juntos, podemos hacer grandes cosas.”
Madre Teresa de Calcuta (Religiosa, 1910 – 1997)